Funcionamos como una startup sin perder nuestro amplio background

Somos

ágiles,

flexibles,

creativos

y cercanos

A SPECIAL WAY OF DOING

Queremos hacer sencillo y realmente útil lo que parece complicado

Creemos que la forma de hacerlo es desde la flexibilidad, la cercanía, el rigor, el compromiso y la honestidad

Queremos ayudar a construir proyectos estratégicos relevantes que se hagan realidad

En nuestra esencia está la estrategia y la implantación

HACE TAN SOLO AÑO Y MEDIO Y QUIETA , A LA FUERZA ,

POR UNA ROTURA DE PIERNA, ME LANCÉ A MONTAR  brokenleg 

Quería aportar mi experiencia pero también una forma especial de hacer las cosas

Quería que fuéramos un gran equipo y que nos integráramos en las organizaciones fácilmente  

Quería ayudar a hacer realidades, no papeles

porque me gustan las organizaciones, en su complejidad y en su enorme potencial

Y ahí vamos… poco a poco pero avanzando

Nunca hubiera llegado hasta aquí si no fuera por el apoyo de muchas personas 

que me han dado ánimos , apoyo y han confiado en nosotros

Laura, además, se subió al carro desde el principio ¡la mejor compañera de viaje!

 

Muchas gracias a todos

Hay una idea que me ha acompañado siempre,
sobre todo en los momentos difíciles

''da un paso adelante, algo nuevo traerá"

María José Bultó

ceo

»CREO QUE LAS PERSONAS QUE MEJOR PUEDEN HABLAR DE MI SON AQUELLAS CON LAS QUE HE COMPARTIDO TANTOS MOMENTOS, A LO LARGO DE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL»

Carlos Moreno Alonso

CIO en Vodafone Italia

»Tengo magníficos recuerdos de su talento, energia, y trabajo en equipo. Maria Jose imprimio a aquella aventura, una dinámica de colaboración y pensamiento «lateral», que nunca he visto repetida después. Añadiré que tiene un carácter excelente, siempre dispuesta a escuchar, y bajo ese aspecto menudo, es muy resolutiva y sabe tomar decisiones difíciles.»

Ángel Mahou

Director General de Transporte en Red Eléctrica

»Conozco a Maria José, y he trabajado con ella desde hace largo tiempo. Es una grandísima profesional, excelente directora y con una sensibilidad y capacidad de innovación excepcional. De ella resaltaría, sus dotes de organización, el gran balance entre firmeza, determinación, rigor, alegría y sensibilidad, que es muy difícil de encontrar, su optimismo y, sobre todo, que es una gran persona»

Carlos Echalecu

CFO & Founder at DIVE

”Cuando empiezas a interactuar con una persona en una reunión y te das cuenta quién es LA persona que hace que las cosas sucedan; Persona con una gran determinación, muy ejecutiva, con una gran visión innovadora y creatividad a la hora de buscar soluciones.”

Rodolfo Domínguez

Director Comercial RTVE en TVE

»Desde el primer momento me llamó la atención su capacidad  para escuchar, su orden minucioso y su agilidad para analizar y resolver conflictos diligentemente .Cuando aceptó el reto de hacerse cargo de la Dirección de Estrategia, Transformación Digital y Marketing  en TVE mi reconocimiento y admiración fue total, descubrí otras aptitudes suyas: su creatividad, su innovación y su orientación al negocio, capacidad para dirigir equipos y gestionar y estructurar proyectos complejos. Después de llevar treinta y cinco años en la Dirección Comercial de RTVE y veinte como Directivo, os aseguro que uno de los lujos personales y profesionales que he tenido ha sido poder aprender de María José. Cuando te cruzas con una persona de su categoría, te enriquece personal y profesionalmente; toda una garantía de éxito y eficacia»

Rafael Torres Sáenz de Santa María

Director de Negocio Aeronáutico y Administración Digital en INECO

»Tuve la oportunidad de colaborar muy estrechamente con ella. Destaca su visión estratégica, orientación a resultados y ascendente sobre la organización, siendo ejecutiva, resolutiva y muy tenaz. Excelente actitud hacia el trabajo, capaz de crear un clima laboral donde los problemas se convierten retos.»

Juan Andrés Gallego Durán

Director General en MPC

»Trabajé con María José en varios proyectos de TVE, siendo ella nuestra clienta. De ella destacaría su capacidad de organización, su visión estratégica y su trato exquisito. Solventó cada barrera que se presentaba en cada proceso hasta hacer realidad cada proyecto. Da libertad creativa a la agencia, siempre ofreciendo feedbacks constructivos y que aportaban valor. Además, es capaz de consensuar y unificar diferentes puntos de vista para que todas las partes aporten en un mismo proyecto, con la gran complicación que supone realizarlo en organizaciones tan grandes y con diferentes sensibilidades. Definitivamente, una profesional admirable y con la que, tanto proceso como resultado, se convierten en desafíos interesantes

Álvaro Pérez Alcaide

Head of Compensation & Organization en CEU

» María José es una líder nata. Una líder con MAYÚSCULAS. Por muchos motivos. Destacaría su visiónestratégica, que le permite ver más allá y anticiparse a cómo evolucionarán las tendencias del mercado y la propia organización, y así poder plantear y desarrollar nuevas formas de hacer las cosas. Es tremendamentecreativa, aportandosoluciones y enfoques absolutamente innovadores, que generan una ventaja competitiva clara. Como manager combina una alta exigencia con una grandísima habilidad para motivar y sacar lo mejor de su equipo, generando además un clima laboral idóneo para trabajar. Por último, destacaría también su enorme capacidad de transformación y adaptación que le ha llevado a ocupar puestos de altísima responsabilidad en diferentes empresas, sectores y áreas funcionales. Esto no es casualidad sino talento. Creo que es realmente difícil encontrar una persona con estas características, con una energía que le hace superar cualquier obstáculo y, además, con una calidad humana admirable»

Pablo Neira

Alcobendas Sport Gestion S.L.

»Solo puedo decir que es una profesional de las que, por desgracia, te encuentras pocas en tu vida profesional. Es una gestora de primer nivel, que sabe compaginar la capacidad de liderar proyectos y hacer que estos funcionen, y algo muy importante, haciendo que los implicados en los mismos se involucren con entusiasmo para alcanzar los objetivos marcados. Es importante remarcar que María José es experta en generar buen clima, le importa tanto el qué como el cómo, se preocupa en generar entornos afines, quienes muestran una enorme implicación para alcanzar el éxito. Trabajar con María José en diferentes escenarios ha sido una experiencia siempre positiva, su visión diferente de las cosas, su gran capacidad de gestionar, organizando e implicándose directamente en las particularidades de los proyectos, hasta al más mínimo detalle, han significado siempre un plus para los que hemos podido compartir con ella diferentes retos.»

Elena Gil Valentin

Subdirectora de Contratación, inversiones y compras en Correos

»La pasión y la perfección que pone en su trabajo le hace ser una persona rápida, con determinación y con gran orientación al resultado. Goza a la par de una mente innovadora y creativa que conjugado con sus otras cualidades personales y de gestión le hacen ser una profesional que cuando trabajas con ella se convierte sin pensarlo en ese “referente de éxito”. Deja buena huella” por donde pasa.’

Mónica Lauda Corchón

Subdirectora de Formación y Gestión del Talento en INECO, ICP-TAL Agile

»Sin duda ha sido y es para mi un gran referente personal y profesional. Es una excelente directiva, que irradia inteligencia, creatividad, energía y decisión para asumir retos y lograr los objetivos que se plantea. Es tremendamente inspiradora y una líder nata, con una fuerte influencia en los equipos que gestiona y en su entorno profesional. Destacaría, además, su entusiasmo, curiosidad, compromiso así como sus valores y su ética profesional intachable. Genera entornos de trabajo armoniosos y de alta exigencia, consiguiendo hacer crecer a las personas y a las organizaciones.’

Francisco Olmedo Lucerón

Director de Cuenta ENAIRE en INECO

»Siempre ha destacado por su profesionalidad, empatía y su gran talento creativo. 

Se ha enfrentado a situaciones muy delicadas que siempre ha resuelto aunando las opiniones y criterios de los demás’

José Luis Encinas Carpizo

CEO, AGE Cirugía y Medicina Estética

»He compartido, con María José, un PDG en IESE y varios proyectos laborales en otras compañías. Me gustaría destacar su gran visión estratégica en diferentes sectores, empresas y posiciones. Una polivalencia, versatilidad, capacidad de trabajo y resolutividad que muy pocas personas poseen. Directiva eficiente, comprometida, honesta, diligente y con una envidiable capacidad para desarrollar innovadores y complejos nuevos proyectos.»