ADMIRAMOS A LAS EMPRESAS Y A LOS EMPRENDEDORES POR SU CAPACIDAD PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EL BIENESTAR SOCIAL
ADMIRAMOS A LAS EMPRESAS Y A LOS EMPRENDEDORES POR SU CAPACIDAD PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EL BIENESTAR SOCIAL
Identificar Oportunidades de Negocio que mejoren el posicionamiento actual y proporcionen una mayor rentabilidad y sostenibilidad.
Impulsar el desarrollo de Nuevos Productos/ Servicios . Innovación en las Propuestas de Valor. Intraemprendimiento.
Identificar posibles Partners estratégicos. Acompañamiento en la creación de Alianzas estratégicas.
Diseñar la mejor estrategia de Marca y los planes de Marketing Operativos para el nuevo posicionamiento.
Impulsar Nuevas Lineas de Comercialización.
Mejorar la Eficiencia, Agilidad y Flexibilidad Productiva de la Organización.
NUEVA PROPUESTA DE VALOR . POSICIONAMIENTO DE MARCA Y PRODUCTOS. RELATO COMPETITIVO . IDENTIFICACIÓN Y GESTIÓN ALIANZAS ESTRATÉGICAS. ESTRATEGIAS DE OPEN INNOVATION e INTRAEMPRENDIMIENTO. PLANES DE MARKETING OPERATIVOS . NUEVAS LINEAS DE COMERCIALIZACIÓN : e COMMERCE , CANALES DIGITALES . ALINEAMIENTO INTERNO . DISEÑO/ REVISIÓN DEL MODELO ORGANIZATIVO. MODELOS COLABORATIVOS. EVOLUCIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN DE PERSONAS Y COMUNICACIÓN INTERNA. REVISIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS. IMPULSO DE PROCESOS Y PAUTAS DE TRABAJO EFICIENTE. COOPERACIÓN ENTRE EQUIPOS . PREPARACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DE LAS DIFERENTES MEDIDAS ADOPTADAS A NIVEL INDIVIDUAL, EQUIPOS Y MEDIOS.
Conseguir que el proyecto de fusión este operativo y empiece a generar resultados lo antes posible.
Impulsar la identificación, integración y compromiso de los empleados en la nueva organización .
Minimizar los riesgos no deseados y resistencias asociados al proceso de Fusión / Adquisición.
DISEÑO/ REVISIÓN DEL MODELO ORGANIZATIVO . REDUCCIÓN , SI FUERA NECESARIO, DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA. INTEGRACIÓN DE POLÍTICAS, PROCESOS Y SERVICIOS DE GESTIÓN DE PERSONAS Y COMUNICACIÓN INTERNA. SISTEMA DE RECONOCIMIENTO/COMPENSACIÓN. IDENTIFICACIÓN DE PERFILES CLAVE. INTEGRACIÓN DE EQUIPOS . REVISIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS VALORES Y PRINCIPIOS CULTURALES . ESTRATEGIAS DE ALINEAMIENTO Y LIVING THE BRAND . DESARROLLO DE ELEMENTOS DE MARCA. PREPARACIÓN , ACOMPAÑAMIENTO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DE LAS DIFERENTES MEDIDAS ADOPTADAS A NIVEL INDIVIDUAL, EQUIPOS Y MEDIOS. NUEVA SEDE, DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS.
Impulsar la transformación digital de la organización, digitalizando las áreas de gestión de personas y de comunicación.
Optimizar la experiencia de empleado.
Mejorar el modelo de servicios de la función de Recursos Humanos, incorporando el mindset digital y nuevos desarrollos tecnológicos.
Rentabilizar la inversión tecnológica ya realizada y aprovechar al máximo todo su potencial.
Incorporar analítica avanzada para gestionar predictivamente.
REVISIÓN Y EVOLUCIÓN DE LOS SERVICIOS , PRODUCTOS, PROCESOS Y POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS Y COMUNICACIÓN INTERNA. PROYECTOS DE INTRAEMPRENDIMIENTO Y/O OPEN INOVATION . ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN EL MERCADO. HR ANALYTICS. FABRICA DIGITAL CO CREACIÓN. METODOLOGIAS LEAN START UP , AGILE , SCRUM. AGENTES DE CAMBIO. LIDERES TRANSFORMACIONALES. GESTIÓN DE EQUIPOS EN REMOTO. PRODUCTIVIDAD EN TELETRABAJO.PEOPLE ENGAGEMENT.REDES SOCIALES CORPORATIVAS.COMMUNITY EMPLOYERS GROUPS. GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CANALES DIGITALES. CAMPAÑAS DE LANZAMIENTO INTERNO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL ÁREA.ESTRATEGIAS WORKPLACE.
Identificar Oportunidades de Crecimiento de Negocio.
Mejorar la Eficiencia y Agilidad Productiva .
Impulsar la Estrategia Comercial.
Identificar posibles Partners Estratégicos.
LINEA ABIERTA DE ASESORAMIENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES. MODELO DE NEGOCIO , PRODUCTO Y MOTOR DE CRECIMIENTO. INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD Y AVANCE. IDENTIFICACIÓN DE PARTNERS Y GESTIÓN DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS. PROYECTOS DE ORGANIZACIÓN. DIMENSIONAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL EQUIPO. SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS. IDENTIFICACIÓN POSICIONES CLAVE.DEFINICIÓN DE POLÍTICAS BÁSICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS: RETRIBUTIVAS, DE SELECCIÓN Y DE DESARROLLO PROFESIONAL. ESTRATEGIA DE EMPLOYER BRANDING. PEOPLE ENGAGEMENT. COMUNICACIÓN DE MARCA Y PRODUCTO.