01.

 

Podemos ayudarte a definir e implantar los Cambios Organizativos y de Espacio que mejor contribuyan a impulsar y materializar los nuevos objetivos estratégicos . 

 

 

 

 

Cambio Organizacional

y Nuevos Espacios   

SERVICIOS

 

Ponemos el foco  en la optimización de la Experiencia de Empleado,

mejorando los servicios , productos y procesos así como la forma de relacionarnos con ellos. Transformamos la comunicación. 

 

Nos apoyamos en el potencial del contenido y utilizamos

los canales y estrategias digitales , además de los canales offline

02.

 

Te ayudamos a identificar qué políticas, productos / servicios y procesos podrías desarrollar, cambiar o potenciar y a establecer una dinámica de pensamiento digital  que optimice la Experiencia de Empleado y que sea acorde a los Nuevos Objetivos Estratégicos y Valores de Empresa.

 

  

Cambio en el modelo de Gestión de Personas

03.

 Definiremos y Crearemos  los Mensajes , Canales , Contenidos, Eventos y Experiencias para conseguir la implicación emocional y compromiso de la organización con los valores y con los proyectos e iniciativas estratégicas de tu empresa. Usaremos el potencial del contenido y  los canales  y estrategias digitales de targetización y análisis.

   

Employee  Engagement

04.

 Definiremos y crearemos los Mensajes, Canales, Contenidos, Eventos y Experiencias para reforzar, humanizar y hacer más atractiva tu Imagen de Marca allí donde estén tus futuros profesionales y atraer el mejor talento a tu Organización. Diseñaremos y Gestionaremos Campañas de Búsqueda de Posiciones y analizaremos tu Imagen Digital. 

 

Employer Branding

05.

Te ayudaremos en la Producción de Contenidos de Calidad y Gestión de Canales Corporativos.

Además, te ayudaremos  a gestionar eficientemente tu Canal de YouTube.

Definiremos y construiremos la Línea Editorial  y la Estrategia de Programación.

Produciremos Contenidos creativos y de calidad que fidelicen a tu target objetivo.

Producción de Contenidos y Gestión de Canales Digitales