ADMIRAMOS A LAS EMPRESAS Y A LOS EMPRENDEDORES POR SU CAPACIDAD PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EL BIENESTAR SOCIAL 

Conseguir que el proyecto de fusión este operativo y empiece a generar resultados  lo antes posible.

Impulsar la identificación, integración  y compromiso de los empleados en la nueva organización .

Minimizar los riesgos no deseados y resistencias asociados al proceso de Fusión / Adquisición.

 

DISEÑO/ REVISIÓN DEL MODELO ORGANIZATIVO . REDUCCIÓN , SI FUERA NECESARIO, DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA. INTEGRACIÓN DE  POLÍTICAS, PROCESOS Y  SERVICIOS  DE GESTIÓN DE PERSONAS Y COMUNICACIÓN INTERNA. SISTEMA DE RECONOCIMIENTO/COMPENSACIÓN. IDENTIFICACIÓN DE PERFILES CLAVE. INTEGRACIÓN DE EQUIPOS . REVISIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS VALORES Y PRINCIPIOS CULTURALES . ESTRATEGIAS DE ALINEAMIENTO Y LIVING THE BRAND . DESARROLLO DE ELEMENTOS DE MARCA. PREPARACIÓN , ACOMPAÑAMIENTO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DE LAS DIFERENTES MEDIDAS ADOPTADAS A NIVEL INDIVIDUAL, EQUIPOS Y MEDIOS. NUEVA SEDE, DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS. 

Valorar Posicionamiento actual  e identificar Oportunidades de crecimiento.

 Impulsar el desarrollo de Nuevos Productos/ Servicios . Innovación en las Propuestas de Valor. Intraemprendimiento.

Mejorar la Eficiencia, Agilidad y Flexibilidad Productiva de la Organización.

Eficiencia en Costes de Personal.

 Mejorar la visibilidad e Imagen de la empresa.

 

REVISIÓN PROPUESTA DE VALOR . POSICIONAMIENTO DE MARCA Y PRODUCTOS. TARGET OBJETIVO. ATRIBUTOS DIFERENCIALES. REBRANDING. REVISIÓN DE VALORES Y PRINCIPIOS CULTURALES. ESTRATEGIAS DE ALINEAMIENTO. ESTRATEGIAS DE OPEN INNOVATION E INTRAEMPRENDIMIENTO. ESTRATEGIA Y PLANES DE MARKETING PARA LANZAR Y REFORZAR EL NUEVO POSICIONAMIENTO. DISEÑO/ REVISIÓN DEL MODELO ORGANIZATIVO. MODELOS COLABORATIVOS. EVOLUCIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN DE PERSONAS Y COMUNICACIÓN INTERNA. REVISIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS. IMPULSO DE PROCESOS Y PAUTAS DE TRABAJO EFICIENTE. COOPERACIÓN ENTRE EQUIPOS . PREPARACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DE LAS DIFERENTES MEDIDAS ADOPTADAS A NIVEL INDIVIDUAL, EQUIPOS Y MEDIOS. DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIO PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICIENCIA. ESTRATEGIAS WORKPLACE.

Impulsar la transformación digital de la organización, digitalizando las áreas de gestión de personas y de comunicación.

Optimizar la experiencia de empleado.

Mejorar el modelo de servicios de la función de Recursos Humanos, incorporando el mindset digital y nuevos desarrollos tecnológicos.

Rentabilizar la inversión tecnológica ya realizada  y aprovechar al máximo todo su potencial. 

Incorporar analítica avanzada para gestionar predictivamente. 

 

REVISIÓN Y EVOLUCIÓN DE LOS SERVICIOS , PRODUCTOS, PROCESOS  Y POLÍTICAS DE  RECURSOS HUMANOS Y COMUNICACIÓN INTERNA. PROYECTOS DE INTRAEMPRENDIMIENTO Y/O OPEN INOVATION . ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN EL MERCADO. HR ANALYTICS. FABRICA DIGITAL CO CREACIÓN. METODOLOGIAS LEAN START UP , AGILE , SCRUM. AGENTES DE CAMBIO. LIDERES TRANSFORMACIONALES. GESTIÓN DE EQUIPOS EN REMOTO. PRODUCTIVIDAD EN TELETRABAJO.PEOPLE ENGAGEMENT.REDES SOCIALES CORPORATIVAS.COMMUNITY EMPLOYERS GROUPS. GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CANALES DIGITALES. CAMPAÑAS DE LANZAMIENTO INTERNO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL ÁREA.ESTRATEGIAS WORKPLACE.

Mejorar la Eficiencia y Agilidad Productiva de la start up.

Optimizar los Costes y la Toma de decisiones relacionados con la Gestión de Personas , Equipos y Comunicación. 

Desarrollar un Modelo de Gestión flexible.

Mejorar la visibilidad e Imagen de la empresa.

 

LINEA ABIERTA DE ASESORAMIENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES. INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD Y AVANCE. HIPÓTESIS SOBRE MODELO DE NEGOCIO , PRODUCTO Y MOTOR DE CRECIMIENTO. PROYECTOS DE ORGANIZACIÓN. DIMENSIONAMIENTO  Y COMPOSICIÓN DEL EQUIPO.  SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS. IDENTIFICACIÓN POSICIONES CLAVE.DEFINICIÓN DE POLÍTICAS BÁSICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS: RETRIBUTIVAS, DE SELECCIÓN Y  DE DESARROLLO PROFESIONAL. ESTRATEGIA DE EMPLOYER BRANDING. PEOPLE ENGAGEMENT. COMUNICACIÓN DE MARCA Y PRODUCTO.